Caja Duero Burgos: ¿Una posible fusión?

En los tiempos que corren, las fusiones empresariales se han convertido en una alternativa sumamente rentable para hacerles frente a los déficits comerciales. Por esta razón, los directores generales de la Caja Duero, la Caja España y la Caja Burgos comenzaron a estudiar las ventajas de una posible fusión.

En efecto, los responsables de estas tres empresas se han reunido con directivos del Banco de España durante la mañana del jueves para considerar seriamente las posibilidades de una formar una nueva Caja Duero Burgos, según informó la agencia EFE. Este encuentro no fue otra cosa que el resultado de afrontar con responsabilidad el compromiso de este proyecto, ya que durante la reunión se contemplaron las medidas que deben tomarse para encarar la tarea con la mayor seguridad.

En el marco de esta política, la consultora KPMG ha elaborado un informe comercial acerca de esta iniciativa, informe que debía finalizar con lo acontecido durante esta reunión celebrada en Madrid. Según los voceros oficiales de Caja Duero, este informe estará terminado durante el correr de los próximos días y se encargará de revelar cuál es la situación financiera de dicha entidad. Como si fuera poco, el documento se encargará de efectuar un pronóstico sobre las cajas de ahorro de Castilla y León.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *