Cómo utilizar el Simulador Creditea para calcular intereses

Creditea es uno de los portales de préstamos con más trayectoria en el rubro y que brinda más seguridad a sus usuarios. Actualmente cuenta con dos servicios muy populares, la línea de crédito por hasta 3.000euros en lo que solo debes abonar lo que usas en un plazo de hasta 36 meses y los préstamos personales en los que nos extenderemos hoy. Este tipo de préstamo tiene múltiples beneficios: mínimos requisitos, 100% online, rapidez, flexibilidad t seguridad.

Simulador Creditea: Este servicio gratuito sirve para calcular cuál es el costo de un préstamo personal antes de solicitar tu préstamo y ver los intereses, el valor de las cuotas fijas y el monto total a devolver. A modo de ejemplo, si solicitas 300 euros a devolver en 6 meses, deberás devolver 55,42 al mes abonando un monto total final de 332,52. A través de este portal puedes solicitar hasta 3.000 euros a devolver en plazos de 2 hasta 24 meses.

Solicitarlos es simple ya que es 100% online y la solicitud se basa es completar un formulario con tus datos que luego de ser verificados permitirá la acreditación del dinero en tu cuenta. Los pagos son mensuales y recibirás recordatorios, puedes abonar con transferencia o tarjeta y a diferencia de otras empresas tienes la opción de devolución anticipada sin ningún tipo de penalización lo que a ti te significará un gran ahorro de intereses. ¡Concreta hoy tus proyectos con Creditea, Descúbrelo ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *