Reseña Del Bróker De Opciones Binarias Iq Options

Iq options es una plataforma de inversión en opciones binarias que opera desde 2013. Este bróker permite operar desde su sitio web o mediante sus aplicaciones móviles. También es importante destacar que Iq options es un bróker regulado internacionalmente a través de CySEC (Cyprus Securities and Exchange Comission) y, en el ámbito español, está registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Al momento de elegir un bróker de opciones binarias es muy importante que se trate de una empresa regulada para evitar inconvenientes.

Activos disponibles

Los activos que se pueden invertir en Iq options son:

  • Forex: EUR/USD, USD/CHF, USB/RUB
  • Indices bursátiles: Dow Jones, CAC40, FTSE100
  • Acciones de empresas multinacionales: Google, Intel, Nike
  • Materias prima: solamente se puede operar con oro

Puedes hacer clic <a href="http://www.opcionesbinarias discover this info here.net”>aquí para ver un listado completo de los activos disponibles.

Tipos de operaciones

Iq options cuenta con dos modalidades de inversión en opciones binarias:

  • Above/Below: también llamadas Call/Put, son las opciones binarias tradicionales. Consisten en seleccionar un activo financiero de la lista disponible y determinar si su cotización subirá o bajará al momento de finalizar la opción. Solamente se obtiene un beneficio si la predicción es correcta
  • Turbo: la forma de inversión es igual a la Above/Below pero los cierres de las opciones son más rápidos. Las opciones turbo van de 60 segundos a un límite máximo de 5 minutos

El bróker también ofrece torneos diarios donde es posible competir con otros traders del sitio. Se tiene en cuenta la cantidad de operaciones exitosas realizadas y el monto total de ganancia obtenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *