Restaurante La Orza Toledo: el destacado de la gastronomía toledana

El Restaurante La Orza Toledo se encuentra ubicado en el va de la judería toledana, al lado de la iglesia Santo Tomé, la Sinagoga del Tránsito y la Casa del Greco. Aquí los comensales podrán degustar la mejor comida tradicional del lugar, además de deliciosos platos ligeros y saludables. Entre los platos más destacados se pueden encontrar los espárragos con salmón, abundantes ensaladas, y una importante variedad de pescados y carnes.

El sello de este restaurante es sin dudas la calidad de sus platos, que lo convirtieron en un importante referente de la cocina tradicional avanzada de Toledo. La Orza busca generar un agradable e íntimo ambiente, para que sus invitados puedan disfrutar de los típicos productos castellanos que ofrece, junto a una decoración rústica y cálida que invita a conocerlo. 

Por La Orza han pasado reconocidos personajes del mundo de la política, la cultura, el arte y el deporte, tanto de España como del mundo entero. En los sitios web dedicados a la recomendación de restaurantes y bares, La Orza tiene las mejores calificaciones por parte de sus visitantes que no dudan en recomendarlo a sus amigos y allegados. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *